Buscar en 501.es
Organiza tu propio campeonato

ORGANIZADOR

Publica tus propios campeonatos
de forma sencilla.

CREA TORNEO
Información y participación

JUGADOR

Entérate del último torneo
e inscríbete.

PARTICIPA
Selección navarra de dardos Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Selección navarra de dardos

Competición online virtual individual de dardos electrónicos. Los ocho primeros tendrán la opción de acudir al evento anual en máquinas abiertas entre Navarra y Gipuzkoa que se desarrollará el 24 de septiembre en el centro comercial La Morea. La selección convocada tendrá la tradicional comida pagada, así como una camisas de la selección gratuita.

Más detalles

100 artículos

Participa sin inscripción

0,00 €

Ficha técnica

ParticipantesIndividual
HandicapNo
JuegoCricket
SistemaVirtual

Más

Otro año más Navarra y Gipuzkoa se unen para celebrar el hermanamiento entre jugadores de ambos territorios. El evento se desarrollará en el centro comercial La Morea el 24 de septiembre del 2016.

En esta edición, cada combinado presentará una selección formada por los ocho mejores darderos y las cuatro mejores darderas de Navarra y Gipuzkoa.

Los navarros se clasifican a través de dos campeonatos virtuales creados a tal efecto: torneo virtual de cricket, con diana 25/50 y ponderándose las diez mejores partidas. El proceso de selección termina el 31 de agosto. Hay uno específico para darderas.

No hay coste de inscripción y los ocho primeros darderos y las cuatro primeras darderas tendrán la comida de hermanamiento pagada y una camisa de la selección. En caso de no poder acudir al evento perderán dicho derecho.

Nosotros Azar y Juego NOSOTROS

Pertenecemos al mundo del recreativo, siendo nuestra pasión las dianas online, pinballs y futbolines. Por eso, conocemos el mundo de la competición y la necesidad de reunir en un lugar en común a organizadores y jugadores. Nuestra solución es 501.es y nuestro objetivo es dar a conocer campeonatos en el que participen los jugadores sin ningún problema.

Conócenos

Síguenos en Facebook